Practico mi nombre

Hace unos días les mostraba unas plantillas que anexaré a la carpeta de registro diario de Agnes, tienen el propósito de hacer un registro mensual de su escritura para que mes con mes pueda ver cuánto ha mejorado. Es una manera de motivarlos a seguir practicando, visualizar y registrar su avance.

Si quieres usarlas también para practicar, puedes imprimir otro juego para ponerlo en un protector de hojas y usar marcador borrable una y otra vez.

Si quieres ver otras ideas de cómo introducir la lectoescritura a partir de su nombre te recomiendo ver este video.

Lancé una convocatoria fugaz a través de mis historias de Instagram y Facebook para hacerles unas plantillas con los nombres de sus niños, hubo mucha respuesta por eso mantuve la oferta abierta por poco tiempo, aquí están los nombres de las personas que me dejaron un mensaje en el sticker de mi historia.

En el futuro volveré a lanzar esta convocatoria fugaz para hacer más nombres, así que no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

Pero por lo pronto tal vez aquí puedas encontrar el de tu niño o niña, ya que algunos son muy populares.

Están en letra de molde punteada para seguir el trazo y su ubicación en el renglón. Las plantillas están ordenadas alfabéticamente para que puedas localizar el nombre de tu niñ@ más fácil.

Solo muévete en el documento con las flechas debajo y cuando encuentres el nombre haz clic sobre la página, descarga la imagen e imprime.

Gracias por su participación y espero les sea de utilidad.

Plantillas-nombre-fans-My-Homeschool-Project-1