Hojas de trabajo del número del día 10 – 20

(3 valoraciones de clientes)

$40.00

Hojas de trabajo del número del día para trabajar el trazo, el conteo y la lectoescritura.

Números del 10 al 20

Descripción

3 valoraciones en Hojas de trabajo del número del día 10 – 20

  1. Karla Sosa Lopez

    Decepción pagué y al final sólo me enviaron la mitad del material me faltó el número del día del 10 al 20 ….espero que cumplan enviándome el que me faltó

    • myhomeschoolproject@outlook.com

      Hola Karla, tu pedido tiene el número #2526 la compra se realizó el 3 de junio, pagaste por las hojas del 1 al 10 y del 10 al 20.
      Ya que hiciste tu compra a través de la tienda con PayPal, los enlaces de descarga se mandan automáticamente en el correo de confirmación de tu compra, yo no mando nada manualmente cuando la compra se realiza de esta forma.
      En mis reportes de venta tengo indicado que los números del 1 al 10 se descargaron 1 vez y los números del 10 al 20 se descargaron 2 veces. Tal vez deberías de revisar en tu bandeja de descargas o volver a ingresar al mail para hacer la descarga nuevamente, ya que las descargas no caducan, esto como un beneficio en caso de que tu archivo se extravíe o tengas problemas con la computadora.
      En muchos casos cuando veo que el comprador no ha realizado las descargas del material me comunico con él para hacérselo saber y ayudarlo en caso de que tenga algún problema. Pero cuando veo que el material ya se ha descargado doy por completada la compra, como fue en tu caso.
      Lamento que te sientas decepcionada por tu compra, pero me hubiera gustado que utilizaras los canales adecuados para hacerme saber la situación y poder ayudarte.
      Gracias
      Gracias

  2. Elsa

    Hola
    ¿Disculpa no tienes el material en cursiva?

    • Adriana Corrales

      No, en mis imprimibles de lenguaje tengo solo algunos, dejé de hacer en cursiva porque se usa un tipo de cursiva en cada país

  3. Alma Guzmán (propietario verificado)

    Soy fan de los materiales de My Homeschool Project y Adriana es un sol, yo recibí mi material completo. La opción de reconocimiento del número anterior y posterior me encanta porque le sirve de repaso a mi pequeño. Gracias.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *