Talonario de vales

En el kit de bienvenida de este No regreso a clases les di a los niños un talonario de vales, aún cuando son cosas que suceden normalmente en casa, el hecho de tener un vale por algo extra les encanta a los niños.

¿Quieres saber qué más les regalé para este No regreso a clases?

Para compartir este talonario de vales con ustedes puse algunas cosas muy genéricas pero también incluí una hoja de vales en blanco para que los personalicen escribiendo sus cosas favoritas.

Puedes imprimir tantas veces como quieras dependiendo de qué tantos vales quieras darles, también podrías armar un talonario de vales por mes para que la diversión nunca acabe.

Algunas actividades propuestas pueden llevar un poco de tiempo prepararlas, como el «Día de spa» o algunas no pueden suceder después de cierta hora. Por esa razón, en casa pusimos algunas reglas para usar los vales.

  • Si la actividad requiere preparación, se agenda para un día en la semana, es decir no se hace válido en el momento.
  • La hora del día determina el uso de los vales de video juegos, televisión o golosinas, por lo que no pueden usar un vale de postre a las 8 de la noche por ejemplo. Cada familia tiene sus horarios en casa para ciertas actividades.
  • Cuando se canjea un vale se sella, a veces usamos un sello, una calcamonía o una firma, a Agnes le gusta escribir gracias cuando usa uno.

Y algo muy importante de decir es que los vales no están condicionados al comportamiento, es decir no se usan como un medio de control o chantaje de cualquier tipo.

Talonario de vales de dinosaurio
Talonario de vales de unicornio

Como les comentaba al inicio, estas son cosas que hacemos con regularidad y que no están solo en los vales, los vales son un algo extra de aquello que más les gusta pero no significa que no puedan suceder sin un vale, como por ejemplo los cariños, los cuentos, etc.

Espero les guste a sus peques este regalito!!

Descarga aquí tus vales de dinosaurio

Descarga aquí tus vales de unicornio